NUESTRA HITORIA

Este hotel tiene sus raíces anterior al año 1900, pues se encuentra en terrenos que en ese entonces formaba parte del fundo llamado "Los Nabos", de propiedad del matrimonio Reyes Leal, habiendo sido la familia Reyes recolectores de orilla de mar y los Leal agricultores.
De esta unión nace don Manuel Reyes Leal, quien hereda una parte de tierras del fundo. Siendo  este quien hace donación de un terreno donde realizaba las trillas de sus productos, para la creación de la actual plaza de Pelluhue.
Don Manuel Reyes leal es padre de doña Blanca Reyes Peñailillo,  quien inicia y da nombre al hotel.
La señora Blanca Reyes, alrededor del año 1920 comienza a  arrendar a su padre una casa de campo y en ella se dedica a ofrecer servicio de pensión completa, esto es alojamiento y comida a familias que veraneaban en Pelluhue, siendo esta la base de la formación de la idea de negocio familiar.
En 1972 comienza una nueva etapa con su hija y yerno, quienes logran generar permanentes avances, transitando por diversas etapas de cambios en lo administrativo y habilitación de sus instalaciones, hasta llegar a la actualidad.

Fono:
(73) 2 541022 - (73) 2 541061
Artuto Pratt #615,Pelluhue
¡¡Contactanos!!